Si pudieras conocer tu porvenir junto a alguien, ¿te atreverías? Una historia de amor y humor para cualquiera que alguna vez se ha preguntado si ha encontrado a la persona definitiva. Si vivieras en un mundo en el que una máquina pudiera ayudarte a visualizar tu futuro romántico, ¿seguirías con tu pareja si supieras que dentro de veinte años estaréis discutiendo sobre tonterías y cantando Cumpleaños feliz a un chihuahua con una camisa hawaiana? Evelyn piensa que no vale la pena: va a romper con su novio. Ha visto su vida juntos en la consulta del doctor Chin y no está dispuesta a perder ni un minuto más. Mientras, Godfrey acaba de pedir matrimonio a su novia, pero ella no quiere dar el paso sin asegurarse primero de que la máquina confirma que están hechos el uno para el otro. Las vidas de Evelyn y Godfrey van a verse involuntariamente enredadas en su lucha con su presente y sus posibles futuros. Desde el momento en que se conocen comienzan a aparecerse en las visiones del otro. Pero ¿será eso amor verdadero? Reseñas:
«Una novela inteligente sobre la obsesión del amor y el amor a la obsesión.»
Aaron Gwyn, autor de Wynne's War «Cómica y optimista... Un relato delicado y tierno para todo aquel que ha intentado dejar atrás el pasado y visualizar el futuro mientras se enamoraba.»
Rhonda Riley, autora de The Enchanted Life of Adam Hope «Una historia de amor sobre las historias de amor... Sus páginas están llenas de escenas que te harán reír a carcajadas y de situaciones increíblemente originales. ¡Me encantó!»
Lydia Netzer, autora de Shine Shine Shine «Una novela enormemente atrayente que aborda las complicadas cuestiones de las relaciones, el matrimonio y el destino y que no deja de entretener ni un minuto. Evelyn y Godfrey son dos personajes inolvidables que te conquistarán y en los que seguirás pensando mucho tiempo después de haber pasado la última página de esta novela increíblemente original y muy emotiva.»
Mindy Friddle, autora de Secret Keepers y The Garden Angel