La literatura infantil es una de las grandes fuentes de diversión y de placer. Ella permite que no solo se facilite el fomento a la lectura en el futuro, sino que, además, estimula su imaginación y las ganas de continuar aprendiendo a través de cuentos especialmente creados para los más pequeños de la casa. (Libros recomendadas entre los 0 y los 6 años.)
ENTRARLiteratura enriquecedora escrita especialmente para el público juvenil que comienza a descubrir el hábito de la lectura, como un método de aprendizaje y diversión. Libros que enfoca un texto a un más complejo que el infantil, pero manteniendo los dibujos divulgativos y coloridos, respetando la edad. (Libros recomendadas entre 7 y 11 años.)
ENTRARLa literatura adolescente juvenil tiene algunas características diferentes a la de edad adulta: Un menor contenido en violencia, escenas sexuales menos explícitas, y un lenguaje más sencillo. Está escrito especialmente para el público adolescente que se empieza a interesar por temas más adultos y complejos. (Libros recomendados a partir de los 12 años)
ENTRAR