Flash, el producto estrella de Macromedia, permite superar el diseño estático, dando lugar a contenidos dinámicos e interactivos.
Entre las novedades que ofrece Flash MX destaca la interfaz de trabajo, completamente integrada con otros programas de la misma casa, como son Dreamweaver, Fireworks o Coldfusion, o el nuevo Editor de ActionScript que simplifica el uso de eventos de acción al tiempo que potencia el resultado.
La Guía Práctica de Flash MX se divide en doce capítulos, que cubren los temas más importantes, como la creación de animaciones, la adición de sonidos o la exportación y publicación. Además, dedica un apartado completo a las nuevas características del programa.
Este libro es un texto idóneo para dominar el manejo de esta popular herramienta, y para los usuarios ya familiarizados con la anterior versión, es un modo excelente de acercarse a las novedades incluidas en la aplicación.
El CD-ROM adjunto contiene herramientas y aplicaciones que le servirán de gran utilidad a la hora de llevar a cabo sus trabajos con Flash MX.